Noticias

Soy Luna en concierto: qué dijo Karol Sevilla antes de su llegada a Lima

Posted: Marzo 15, 2017 a las 1:00 AM   /   by   /   comments (0)

La joven actriz y cantante Karol Sevilla llegará al Perú el próximo 18 de abril para ofrecer un espectáculo. Antes de su concierto en el Joceky Club (Parcela H), la mexicana aseguró estar ansiosa por recorrer Latinoamérica con su show denominado “Soy Luna en concierto”.

“Estamos trabajando bastante por ofrecer a nuestros fans el mejor espectáculo. Somos un elenco muy unido y cada uno está poniendo lo mejor de sí”, manifestó Karol Sevilla sobre la gira que la llevará por Argentina, Chile, Colombia y Perú (martes 18 de abril, a las 8:00 p.m.).

“Va a ser un momento único el poder verlos y escucharlos durante el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”, comentó sobre sus seguidores.

Además de la joven actriz mexicana que goza actualmente de notable popularidad internacional gracias a su rol protagónico en la exitosa serie de Disney Channnel “Soy Luna”, también llegarán los otros integrantes del elenco.

Sobre el show

“Soy Luna en concierto” ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

Esta será la primera gira latinoamericana de la serie argentina e iniciará en Lima. Seguirá por Buenos Aires, Chile y Colombia. Se recuerda que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

Cabe destacar que las entradas para Soy Luna en Concierto ya están siendo agotadas, puesto que ya se vendió más del 95% de boletos.

Las entradas para “Soy Luna en concierto” se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe ; hasta el lunes 13 de marzo el público podrá obtener el 20% de descuento al comprar sus entradas con tarjetas Interbank.

Fuente: La Republica