Noticias

Soy Luna: Ella es Valentina Zenere, la bella villana de la serie de Disney

Posted: Enero 13, 2017 a las 8:18 AM   /   by   /   comments (0)

A sus 19 años, Valentina Zenere a conseguido la fama internacional gracias a su papel de ‘Ámbar Smith’, la villana de ‘Soy Luna’, serie que está causando furor en la adolescencia latina.

Valentina Zenere interpreta en ‘Soy Luna’ a una chica que siempre está muy a la moda y a la vez es caprichosa. ‘Ámbar’ no dudará en realizar hasta lo imposible para obtener lo que quiere.

En una entrevista a un medio español, Velentina Zenerecomentó que disfruta muchísimo de el papel de ‘mala’ en‘Soy Luna’ pues le ayudó a descubrir que en el mundo real ‘la perfección no existe’.

En ‘Soy Luna’, ‘Ámbar Smith’ tiene como a Delfina como una de sus mejores amigas, junto a ella y Jazmín conducen el blog llamado ‘Fab and Chic’.

Los fanáticos peruanos esperan ansiosos la vista deValentina Zenere a Perú con la gira de ‘Soy Luna’ en concierto. El espectáculo se realizará el 18 de abril en el Jockey Club.

Las entradas para ‘Soy Luna en concierto’ se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

SOBRE SOY LUNA

‘Soy Luna’
es una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina comedia musical, drama y romance.

Luna, una chica apasionada por el patinaje que debe mudarse de su amada ciudad de Cancún, porque sus padres adoptivos reciben una irrechazable propuesta de trabajo en Buenos Aires. Allí encontrará nuevos amigos, rivales y el verdadero amor.

Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopeliof, Michael Ronda y Thelma Fardín son algunos de las estrellas que conforman el elenco de ‘Soy Luna’.

Fuente: Trome