Noticias

Soy Luna: Así se alistan las fanáticas peruanas de Karol Sevilla para verla en concierto

Posted: Febrero 16, 2017 a las 10:13 PM   /   by   /   comments (0)

No importa la edad. La fiebre de la serie Soy Luna ha contagiado a niñas, adolescentes y padres de familia. Este 18 de abril, miles de sus seguidoras se reunirán en el Jockey Club para ver a Karol Sevilla y todo elenco en concierto.

A pocas semanas del evento en Lima, las fanáticas de ‘Soy Luna’ se reunieron para comentarle a Trome algunas de las sorpresas que tienen preparadas para la llegada de Karol Sevilla.

Las integrantes del club de fans ‘Soy Luna Perú’ indican que para la llegada de Karol Sevilla planean sorprenderla con algunas coreografías y regalos.

“Vamos a hacer que cuando esté en Perú sea un día especial para ella”, es la promesa que le hacen algunas de las chicas a Karol Sevilla, aquellas que se consideran las admiradoras número uno de ‘Soy Luna’ en nuestro país.

Las cómplices de las pequeñas en esta aventura llamada ‘Soy Luna’ son sus madres. Algunas deberán ir acompañadas pues no tienen la edad suficiente para asistir al concierto solas.

'Soy Luna' brindará concierto en Lima

“La serie inculca valores, la unión, el trabajo en equipo la importancia de la amistad a través de un deporte muy simpático como lo es el patinaje”, comenta una de las madres sobre la serie ‘Soy Luna’.

Cabe destacar que esta será la primera gira latinoamericana de ‘Soy Luna’, y llegará por primera vez a nuestro país este martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H. La cita es a las 8:00 pm. Entradas aún disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea.

Fuente: Trome