Noticias

Sin Bandera: Seis canciones que no pueden faltar en su última presentación en Lima

Posted: Mayo 19, 2016 a las 7:55 PM   /   by   /   comments (0)

“Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor” ¿Te acuerdas de esacanción? Claro que sí, no nos mientas. Si bien todas nos creímos el cuento que Sin Bandera se había separado para nunca más volver, ahora el dúo mexicano-argentino nos sorprende con su última presentación en Lima que forma parte del tour ‘Una última vez’.

Nosotras también hemos cantado infinidad de veces sus canciones, algunas se volvieron el tema ícono en algún momento de nuestra vida, incluso hemos dedicado sus temas, porque para ser sinceras, todas creímos estar completamenteenamoradas alguna vez.

Por ello, queridas Wapas te vamos a presentar una lista de las seis canciones que no pueden faltar en su última presentación en Lima que se realizará este 26 de mayo en el Jockey Club del Perú.

TAMBIÉN LEE: Rubén Blades confirma concierto de despedida en Lima

1.- Entra en mi vida

“Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego”, ¿cierto que leíste esta parte con el tono respectivo de la canción? No te avergüences que nosotras también hicimos lo mismo.

2.- Kilómetros

Esta canción era sin duda alguna para aquella persona que queríamos mucho pero estaba lejos, ya sea porque se mudó, porque cambió de trabajo, de colegio, de universidad o simplemente no se podían ver a menudo.

3.- Te vi venir

Este tema salió a la luz en el 2002, y volvemos a suspirar de tan solo escuchar los primero acordes. Si alguien nos la dedicaba vivíamos en la nube por unas horas o quizás nos hace acordar a ese amor que ahora ya no forma parte de nuestra vida.

4.- Que lloro

Si habíamos terminado una relación y nos ponían esta canción, era sin duda alguna un buen rato de llanto inconsolable porque nos hacía recordar todo lo que pudimos vivir.

5.- Y llegaste tú

En el momento que estábamos desilusionadas, cuando no creíamos que existiera el amor llegó una persona que nos cambió el parámetro de todo y nos enamoró. Esta es la situación que se ve reflejada en el exitoso tema de Sin Bandera.

6.- En esta no

 Este tema del dúo pertenece  a su producción de despedida  ‘Una última vez’,  y muestra la evolución y crecimiento de los artistas tanto vocalmente como en idea. La historia que narra esta canción es más real pero sin dejar el romanticismo que los caracteriza.

Fuente: Wapa