Noticias

SIN BANDERA: PRECIOS DE ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS EN LIMA Y AREQUIPA

Posted: Abril 6, 2016 a las 10:59 PM   /   by   /   comments (0)

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

Los intérpretes de ‘Que lloro’ confirmaron ambos conciertos a través de sus redes sociales, publicando un afiche de su gira ‘Una última vez’ en Perú.

VENTA DE ENTRADAS EN LIMA

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrán adquirir con grandes descuentos.

UNA ÚLTIMA VEZ

La gira ‘Una última vez’ que traerá al dúo Sin Bandera a Lima y Arequipa también ofrecerá conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile.

‘Una última vez’ es también el nombre de su nuevo disco que fue grabado en Los Ángeles. Este material alberga baladas como “Para siempre tal vez”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y ‘En ésta no’, esta última forma parte de la programación de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Como se recuerda, Noel Scharis y Leonel García han acumulado más de 3 millones de seguidores en la cuenta oficial de Sin Bandera, canal que se ha convertido en la fuente de comunicación oficial con sus fans.

Baladas como “Te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, entre otras, serán las más coreadas por los seguidores del dúo mexicano que se presentará en el Jockey Club del Perú y el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

REGRESARON A LOS ESCENARIOS EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Tras 8 años de separación, ‘Premio lo Nuestro’ 2016 fue el escenario perfecto para el regreso del dúo Sin Bandera a los escenarios. “La verdad una emoción gigante. La primera vez que cantamos después de 8 años. Y se sintió la vibras de la gente. Es increíble. Gracias a todos”, señaló el dúo tras interpretar ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’ y su nueva producción musical ‘En esta no’.

La presentación de Noel Schajris y Leonel García, hizo estallar las redes sociales, miles de personas pedían sus baladas y en el escenario de ‘Premio lo Nuestro’ no paraban de aplaudir al dúo Sin Bandera formado en el año 2000.

SU PRIMER SENCILLO BATIÓ RECORDS

El viernes 8 de enero, el dúo mexicano estrenó su canción ‘En ésta no’ en redes sociales, una balada que hasta hoy ya superó el medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Esta balada representa el primer sencillo del EP que publicará Sin Bandera denominado ‘Una última vez’. La balada fue grabada en los Brava! Studios, bajo la producción de Aureo Baqueiro en Santa Mónica – California.

“¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero por qué sólo elegimos a una? ¿Tú qué opinas?”, planteó Noel Schajris.

Fuente: ritmoromantica.pe