Noticias

Nicky Jam sobre su concierto: “Perú, ya estamos activos”

Posted: Agosto 21, 2016 a las 3:17 PM   /   by   /   comments (0)

Wisin, Nicky Jam, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a Lima para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

Nicky Jam,  cantante y compositor, dueño de hits como “Travesuras”, “Te estoy buscando”, “El Perdón”, “Si tú no estás”, entre otros, llegará a Perú para brindar lo mejor de su repertorio y con un show de primera.

“Veintisiete de agosto, vamos a estar en Lima, Perú. Perú, estamos activos”, expresó Jam, quien es considerado uno de los artistas del género urbano más interesantes y con mayor prestigio en la actualidad.

Por otro lado, para su próxima visita a la capital, Jam envió a la productora local su lista de requerimientos: 10 personas de seguridad especializados que lo resguarden cuando esté expuesto al público. Su camerino deberá estar totalmente amoblado y cerca al escenario.

Respecto a la alimentación, el artista pide lo siguiente: botellas de agua mineral sin gas, Red Bull, Gaterades sabor a mandarina o Tropical Fruit. Wraps de pollo asado con sal, frutas, manzanas verdes, bananas, fresas, peras, kiwis, frambuesas. 1 botella de Champagne Moët Rose, 1 botella de Whisky Blue Label, zumos de limón natural y 1 botella pequeña de miel.

La séptima edición de “Juntos en concierto” se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

Fuente: La Republica