Noticias

Morrissey: confirman su regreso a Lima en diciembre de este año

Posted: Septiembre 22, 2015 a las 1:20 PM   /   by   /   comments (0)

Ya es oficial. Morrissey regresará al Perú este año luego de haber cancelado en el 2013, por problemas de salud, las presentaciones que tenía previstas en nuestra ciudad. La información fue confirmada por las empresas ACT Entertaiment y T4F, responsables de su retorno a nuestra ciudad.

En esta nueva visita al Perú, Morrissey se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 19 de diciembre. Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el viernes 18 de septiembre en los módulos de Teleticket.

Morrissey se encuentra actualmente promocionando el álbum “World Peace Is None Of Your Business”, lanzado en julio de 2014.

El cantante, que fue líder de la banda The Smiths, afrontó recientemente problemas de salud que lo llevaron a cancelar varios shows en diversas partes del mundo. Sus malestares se evidenciaron por primera vez en julio del 2013 cuando llegó a Lima para ofrecer dos conciertos en el Jockey Club del Perú. En aquella ocasión, Morrissey canceló de manera definitiva ambos shows.

El músico, que ya había visitado el Perú en 2012, recordó el incidente vivido en Lima en una reciente entrevista con NME: “En mi última visita al Perú me intoxiqué de tal forma que oficialmente estuve muerto por nueve minutos. ¿Fue eso divertido?”, dijo.

Fuente: elcomercio.pe