Noticias

Magia: Seis de los mejores ilusionistas del mundo en un mismo escenario

Posted: Mayo 28, 2017 a las 9:37 PM   /   by   /   comments (0)
Masters of Illusion ‘Believe The Impossible’ es el espectáculo que gira sobre el mundo con su magia y los mejores exponentes de la misma. El show vuelve a Perú con seis de los mejores ilusionistas: Greg Gleason, Ed Alonso, David & Dania, Jeff McBride, Farrell Dillon y el Mago George con una puesta que llega directamente desde Las Vegas, y el público peruano podrá experimentar impresionantes ilusiones, actos de magia, escenas cómicas, bailes, música y más.

El cartel está generando bastante expectativa, ya que en el caso del ilusionista Greg Gleason,  lleva a cabo más de 9000 espectáculos de ilusión en el MGM de Las Vegas, y varios shows en países como Japón y China a sala llena mientras que el actor y comediante, Ed Alonzo, impondrá su cuota de humor ante el público. Él fusiona sus actos de magia e ilusión y desde que pisa el escenario, hace reír a la audiencia sin descanso. Además, ha recorrido el mundo con Britney Spears gracias al tour ‘The Circus Starring’ y en el mismo año, se reunió con Michael Jackson para crear ilusiones y escenas de magia para ‘This is it’.

Nuestro representante, el Mago George será quien de la bienvenida a los asistentes con su espectáculo de magia e ilusión. Con más de 20 años de experiencia, es el mayor representante en nuestro país en su categoría. La temporada que traera ilusiones, escapes, apariencias que desvanecen, magia cómica, juego de manos y bellas bailarinas será desde el 22 al 27 de agosto en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas estarán disponibles, desde el viernes 12 de mayo en todos los módulos de Tu Entrada.

Fuente: La Republica