Noticias

Karol Sevilla: “Disney creó a Luna basándose en mi historia”

Posted: Enero 19, 2017 a las 10:37 PM   /   by   /   comments (0)

La protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, está convencida que los creadores de la exitosa serie de Disney Channel se basaron en la historia de su vida para construir a Luna Valente.

“Siempre he dicho que Disney se basó en mi historia y en mi persona para crear a Luna, porque las dos somos idénticas. No nos damos por vencidas, somos guerreras, fuertes y muy tercas. Me identifico mucho con mi personaje”, comentó en entrevista con Radio Disney México.

“Cuando me pongo el vestido es como si el personaje entrara en mí y yo dejara a Karol en el camerino”, agregó la joven actriz mexicana.

Desde su ingreso a “Soy Luna”, la popularidad de Karol se ha incrementado considerablemente. La actriz nunca imaginó que algo así ocurriría.

“Creíamos que iba a gustar, pero no nos imaginábamos que tendría tanto éxito”, sostuvo la artista tras destacar que pese al incremento de su popularidad no ha perdido la sencillez que la caracteriza.

“Obviamente crecí como actriz, pero sigo siendo la misma persona. Irte a vivir a otros país ayuda un montón, he aprendido mucho de mis compañeros”, acotó.

“Soy Luna en concierto” se presentará el 18 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 100.

Fuente: El Comercio