El evento


Juntos en concierto IX - El evento

Este 2017 ‘Juntos en concierto’ regresa más recargado. En su novena edición, reunirá a Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra el próximo sábado 8 de julio en el Estadio Nacional.

Nicky Jam, estará de regreso a nuestro país para hacer gozar con sus ya conocidos temas como ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, ‘Travesuras’, ‘El perdón’, entre otros éxitos. El cantante es uno de los más respetados y aclamados por el público local, y como ya se sabe, promete ofrecer un despliegue en el escenario que hará retumbar el Estadio Nacional al ritmo del reguetón.

Por otro lado, uno de los nuevos invitados a participar en el festival es CNCO, el grupo pop latino masculino en donde sus integrantes provienen de Ecuador (Christopher), México (Joel), República Dominicana (Richard), Cuba (Erick Brian) y Puerto Rico (Zabdiel).

Los chicos de CNCO se subirán al escenario de ‘Juntos en concierto’ para hacer bailar y cantar a su público hits como: ‘Reguetón lento’, ‘Tan fácil’, y ‘Quisiera’, temas que suenan fuerte en las radios locales y son todo un boom entre los más pedidos por el público peruano. El crecimiento del joven grupo ha sido impresionante y recientemente han obtenido cuatro nominaciones a los Billboard Music Awards 2017.

Asimismo, el colombiano Sebastián Yatra llega a la capital para una excelente presentación en la tarima nacional. Yatra es considerado uno de los fenómenos de la música pop urbana y es que ha recibido el Triple Disco de Platino + Oro por ‘Traicionera’, tema que ingresó al mercado musical e inmediatamente recibió la aceptación del público.

Finalmente, la encargada de iniciar tremenda rumba y representando a nuestro país será Leslie Shaw, quien pondrá la cuota de sensualidad e interpretará sonados temas como ‘Loco’, ‘Decide’ y ‘Tal para cual’.

Las entradas para ser parte de ‘Juntos en concierto 9’, estarán disponibles desde el viernes 5 de mayo en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.

Texto: America Televisión

Masters of illusion - El evento

ACT BTL & EVENTOS