Noticias

Festival Corazón: 5 razones para no perderse a Sin Bandera, Camila y Rio Roma

Posted: Enero 6, 2017 a las 7:43 AM   /   by   /   comments (0)

Regreso de Sin Bandera con nuevo disco. El dúo se separó en el 2008, cada uno hizo una carrera como solista, pero para el 2016 anunciaron su regreso con un nuevo disco y una gira promocional. Esta vez el grupo vuelve a Perú para dar a conocer En Primera Fila que contiene, además, una canción nueva.

Primera vez juntos. Camila, Rio Roma y Sin Bandera nunca habían tocado juntos en un mismo escenario en Perú, esta vez se juntarán para tocar sus grandes éxitos y las nuevas canciones.

Camila regresa luego de 6 años. La última vez que el grupo mexicano estuvo en Perú fue en mayo del 2011, de eso ya hace casi 6 años. Desde aquella vez, el dúo no volvió a regresar ni a incluir al país en sus giras.

Probablemente canten juntos. En el tiempo en el que Sin Bandera se separó, Noel Schajris hizo colaboraciones con varios artistas, entre ellos Rio Roma. Esta vez, es probable que durante el concierto se hagan dúos y los artistas canten juntos como sorpresa para sus fans.

Setlist. Ya que esta vez los tres dúos compartirario, no podemos asegurarlo, pero seguramente tocarán sus mejores éxitos, es decir las canciones que fueron hits y que siempre tenemos en nuestra playlist.

El Festival Corazón será el próximo 14 de febrero en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: Corazon