Noticias

Fabulosos Cadillacs: Esta es su lista de requerimientos para venir a Lima

Posted: Agosto 3, 2016 a las 2:28 AM   /   by   /   comments (0)
Los Fabulosos Cadillacs harán su esperado regreso a Lima como parte del primer Monumental Music Fest , a celebrarse el sábado 03 de setiembre en el Estadio Monumental , para lo cual enviaron su lista de requerimientos para su estadía en Perú.
ACT Entertainment, empresa promotora local encargada del show de los Fabulosos Cadillacs en Lima, dio a conocer que la seguridad y el transporte son los pedidos a los que los argentinos han pedido mayor atención, por lo que al arribar a Lima se necesitará 2 vans ejecutivas y seguridad las 24 horas al día.
En cuanto a la alimentación de los artistas no varía mucho: Vicentico requiere para su consumo antes y después del show ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos. Entre sus bebidas: bebida al tiempo, no heladas, gaseosas, bebida energizante de manzana y naranja, variedades de té, edulcorantes.
Flavio Cianciarulo , más conocido como Sr. Flavio , es vegetariano y entre su carta alimenticia se encuentra mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de, caramelos, M&M, aguas minerales.
En cuanto a Nando , Mario Danny y Sergio , a su lista le agregan algunas cervezas heladas, cafés y té negros, Red Bull y gaseosa de dieta y zero.
Los camerinos de los artistas tienen que estar separados y cerca al escenario. Cada camerín tiene que estar totalmente alfombrado y amoblado con sillones sofá, mesas grandes y pequeñas, ceniceros, espejos de cuerpos enteros, toallas blancas, iluminación apropiada y de buena calidad, baños privados.
Fuente: El Popular