Noticias

Chayanne pisa fuerte con su gira “En todo estaré”

Posted: Mayo 13, 2015 a las 3:47 PM   /   by   /   comments (0)

El boricua, recientemente elegido por la revista People entre las 50 personalidades latinas más bellas del 2015, se acerca cada vez más a nuestro país para ofrecer un único concierto el sábado 23 de mayo en el Jockey Club.

Chayanne vuelve con su Tour: “EN TODO ESTARÉ”, que sigue recorriendo varios países como México, Argentina, República Dominicana, Ecuador, dejando más de un suspiro entre sus miles de seguidores.

La gira del cantante ha logrado el lleno total de todas sus presentaciones, tanto así que ha marcado la diferencia como artista con más ventas de entradas en sus primeras semanas tras el anuncio de sus presentaciones en cada país.

Pero existe una respuesta mucho más anecdótica y reconocida por Chayanne, y es que la interacción con su público es lo que lo impulsa a seguir dejando todo en el escenario. Los aplausos, los muestras de cariño, las sonrisas, los regalos de sus seguidoras y los grandes karaokes de sus temas en las plateas son momentos que el artista se lleva a casa y las recuerda con mucho cariño. No cabe duda que ese afecto es mutuo entre sus fans y él.

“Se ha trabajado mucho, aunque no se puede llamar trabajo porque para mí es un placer lo que hago. Agradezco el apoyo en el escenario desde que inicié a los 10 años y les agradezco en el alma. Toda la vida he estado en la música. Esta ha sido mi vida y he tenido tropiezos y he tratado de superarme, gracias a ustedes”, dijo el artista, recibiendo como respuesta una fuerte ovación en República Dominicana, el sábado pasado.

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción.

Para este regreso a Lima, Chayanne se asegura de no defraudar a sus seguidoras, la producción destaca por el escenario con escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines. Al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.

Sin duda una noche en la que podrás bailar, cantar y suspirar con los mejores temas del cantante el 23 de mayo en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 10 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de mayo.

Fuente: tvolimanorte.com